Tengo una vida sexual activa y el método que utilizo es el de barrera. He estado tomando pastillas anticonceptivas y voy en el día 9. No comencé a tomar las pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La causa de las náuseas sí podría ser el aumento de la dosis del anticonceptivo, sin embargo le aconsejo una cita con su médico de planificación para un asesoramiento de cómo debe usar el método de planificación. Las píldoras anticonceptivas se deben iniciar el primer día del ciclo menstrual.