Me realizaron un examen de TSH y el resultado fue 6,47 uUI/ml y de T4L con resultado de 1.3 ng/dl. Estos fueron enviados porque he presentado baja de peso. Teng...(ver más)

Estos hallazgos son sugestivos de hipotiroidismo o disfunción tiroidea. Si la sintomatología persiste acuda a revaloración con el resultado de los exámenes para considerar inicio de tratamiento.