Tengo ganglios por todos lados: en la cabeza, cuello, axilas... y no se van. Fui al médico y me dijo que me tenía que realizar varios estudios de sangre. Todos ...(ver más)

Información adicional
¿Puede ser por alguna causa maligna? También me dijo que muchos ganglios se inflaman y no se sabe por qué, que es normal a mi edad.

Preguntado por Hombre de 16 años

La inflamación de los ganglios es un signo de alarma inespecífico, hay que descartar procesos malignos e infecciosos. Ante la persistencia debe reconsultar.