Tengo dolor en el pie desde hace un año. Al principio me diagnosticaron fascitis, pero la cosa no mejoró mucho y hará unos 3 - 4 meses que empecé a sentir más d...(ver más)

Información adicional

El especialista recomendado sería podólogo u ortopedista, el traumatólogo puede ser menos indicado si en este caso no hay antecedentes de trauma previo a su dolor.
Debe ser revisado para buscar ya sea otra alternativa farmacológica o -por ejemplo- hacer terapias físicas. Esto ya depende del criterio médico.