Es difícil distraerse cuando se piensa que se está en embarazo, más por que a la semana de la relación tuve síntomas. Estos han ido disminuyendo, pero las piern...(ver más)

Información adicional
La próxima semana iré a la psicóloga, pero me apena todo lo transcurrido. Ya no sé si las pruebas que me hecho son suficientes.

Preguntado por Mujer de 0 años

Tener síntomas de embarazo a la semana de la relación sexual no es posible puesto que es muy pronto, los síntomas comienzan a sentirse a partir de las 4 semanas e incluso más tiempo de este.
La prueba de embarazo en sangre realizada al mes de la relación es confiable y si fue negativa entonces no hay embarazo en este momento. La molestia de las piernas no es un síntoma de embarazo y ya habría que mirar en una consulta médica presencial si es por alguna lesión o por falta de ejercicio -por ejemplo-.
Es muy importante que acuda a su cita con Psicología para que usted pueda descansar y estar más tranquila. Como último consejo se recomienda iniciar un método de planificación para que no presente sustos al tener las relaciones sexuales.