Tengo amigdalitis. El médico me dijo que tomara Ibuprofeno 400 mg con cada comida. El problema es que desde hace casi dos meses tengo síntomas de gastritis. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso, tomo Valsartan 80 mg.

Preguntado por Hombre de 62 años

Puede pedir a su médico que reemplace el analgésico por alguno que no le genere síntomas de gastritis como Acetaminofén. La recomendación de tomarlos con abundante agua y con los alimentos ayuda a evitar los síntomas.