¿Qué le pasa a mi mujer? Ella dice sentir que se quiere venir pero en el momento del orgasmo no ocurre la eyaculación femenina.

Preguntado por Hombre de 20 años

La eyaculación femenina es un evento que no se presenta en todas las mujeres, a diferencia de los hombres. La eyaculación femenina suele estar provocada por la expulsión de secreción de las glándulas del sistema reproductor femenino y orina y no está asociada directamente con el orgasmo.
En el hombre cuando se presenta el orgasmo hay eyaculación, en la mujer puede o no haber eyaculación. Ambos casos se consideran algo normal.