A mi por lo regular me llega el período el 20 o 21 de cada mes. Desde hace 2 meses he estado teniendo relaciones sin protección y el 20 tuve relaciones con mi n...(ver más)

Si no hubo protección durante las relaciones sexuales hay una alta probabilidad que presente un embarazo. Debe hacerse la prueba a los 8 días del retraso para descartar que esté embarazada.