¿Por qué razón me salió un mucocele pequeño?, ¿será por nervios?

Información adicional
Estaba nervioso porque pensaba que tenía Sida. Mi última relación sexual fue en diciembre 2016 y en junio 2017 me hice la prueba Combi P24, la cual salió negativa. Ayer noté una ro...(ver más)

El mucocele es un quiste que no es canceroso, se encuentra dentro de la boca y contiene mucosidad. Este se produce por acumulación de mucosa o por salida de líquido de los conductos salivares.
No tiene alguna repercusión y su tratamiento es con una incisión quirúrgica pequeña.