Me dan calambres en las piernas y pies en las madrugadas. Fui al médico y los exámenes de sangre arrojaron resultados de baja en vitamina D3. Me recetaron pasti...(ver más)

Usted puede aumentar la ingesta de vitamina D a través de los alimentos como pescados, carnes y champiñones. Adicionalmente puede realizar actividad física al aire libre para que tenga exposición al sol.
Esto puede ayudarle a mejorar sus niveles de vitamina D y a mejorar los calambres. No suspenda la medicación hasta dialogar con su médico tratante.