El 11 de este mes tuve mi período regular, duró 4 días. Pero esta mañana me comenzó de nuevo. ¿A qué se podría deber esto? Planifico y jamás me había sucedido e...(ver más)

Información adicional
Synovular Suave.

Lo más probable es que no signifique algo de preocuparse. Es común que las mujeres, siendo regulares, tengan alguna irregularidad menstrual durante su vida o durante su adultez una vez terminada la pubertad.
Esto no significa algo malo y puede representar un hallazgo aislado.