Tengo unas verrugas en las paredes de los labios de mi vagina y algunas pequeñas en la parte de abajo -cerca del ano-. No tengo mal olor, no duelen y tampoco ca...(ver más)

Esas lesiones verrugosas pueden deberse al Virus del Papiloma Humano, a otras lesiones virales o simplemente a lesiones secundarias a la depilación (como foliculitis). Le recomiendo consultar al médico tratante para que mediante un examen físico presencial puedan confirmar el diagnóstico.