Tengo período irregular desde siempre. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años y ahora presento sangrado antes de lo debido y mucho dolor en la cadera....(ver más)

Información adicional
Tomo ibuprofeno constante

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante establecer la causa de las irregularidades menstruales (así sean "desde siempre"), ya que si hay dolores frecuentes en la zona pélvica puede significar que hay quistes o inflamación en ovarios o utero. Le recomiendo que consulte a su médico para descartar cualquier anomalía.