presentó una sensación de ansiedad , asco y dolor de cabeza , estoy terminando mi ciclo menstrual después de que estuve tres meses siendo irregular debido a la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Usted está en lo correcto, estos síntomas pueden estar asociados a su período menstrual. Sin embargo, el dolor de cabeza por sí solo puede ser un signo de deshidratación por lo que debe asegurarse de que se encuentra tomando la dosis de agua diaria adecuada (alrededor de 6 vasos), esto tambien debe mejorar la ansiedad.