presento una sensacion de calor en la parte derecha de la cabeza abarcando el ojo. Podria ser sintoma de algo?

Por la sintomatología, es recomendable descartar una sinusitis, que es la infección de los senos paranasales.

Le recomiendo que asista cita médica, para valoración, posiblemente toma de radiografía de senos paranasales y diagnóstico. De ser así requerirá manejo con antibióticos, entre otros.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.