Tengo 15 años y siento que mi cara está más gorda. También me di cuenta que tengo el lado izquierdo del cachete un poco diferente al otro: tiene una raya que no...(ver más)

Es difícil darle una respuesta definitiva sin poder tener un examen físico presencial, para determinar a qué se refiere. No es común que se presenten asimetrías, como las que describe, y mucho menos lesiones así. Le recomendaría consultar al médico tratante presencialmente para que puedan determinar cuál es el origen de ello.