¿Es normal bajar 11 kilos en un mes y medio? Fue de manera repentina.

Información adicional
También presento: manchas que aparecen y desaparecen en la mano izquierda de una forma rara, aparición de moscas volantes, se me adormecen las manos y siento mucho cansancio, pérdi...(ver más)

No es normal perder esa cantidad de kilos en un mes, independientemente que esté realizando alguna dieta. Consulte al médico tratante para averiguar la razón por la cual está perdiendo peso.