Mi hermanito de 12 años está internado de neumonía y creen que tiene un poco de líquido en los pulmones, ¿cuál sería el tratamiento adecuado?Los médicos dicen q...(ver más)

Si el líquido no es abundante sí puede ser suficiente únicamente con los medicamentos. Ya es decisión médica adoptar otras medidas para disminuir el líquido (por ejemplo una punción).
Es importante que tanto usted como su familia se mantengan informados de los tratamientos que se hacen día a día a su hermano para entender la evolución de él.