Me sale un líquido cristalino al rededor del glande y la piel que lo cubre se encuentra rojiza a que se deberá y cuál será el tratamiento más adecuado y no e te...(ver más)

Si la secreción es transparente puede que no indique un cuadro de infección uretral pero no la descarta. Lo ideal sería que pudieses hacer un cultivo de dicha secreción para determinar que no sea infecciosa y que se puede manejar de una u otra forma para que funcione bien. Lo mejor que puedes hacer es ir por servicio de medicina prioritaria o urgencias para que den manejo lo antes posible de la forma correcta y ya no te moleste. Espero esta información sea de tu total agrado, te haya ayudado un poco y no olvides continuar preguntando. Tu experiencia es para nosotros importante, no olvides calificarnos.