¿Cuál es su opinión si me operaron ya 2 veces de desprendimiento de retina pero me dicen que no creen que recupere la visión?

La reincidencia del desprendimiento de retina es un factor de regular pronóstico en la recuperación y posible preservación de la visión en dicho ojo. Existe la posibilidad de recuperar en un gran porcentaje la visión, pero ésta es muy baja, se puede consultar a una segunda opinión para evaluar diferentes enfoques de manejo.