Cuando uno se suena mucho la nariz, duele el oído. ¿Un dolor así se puede dar en el corazón? Siento un dolor así pero no distingo si es en el seno o en el coraz...(ver más)

Ya que las características de su dolor no son completamente claras, la recomendación es que asista inicialmente con medicina general. Si se trata por ejemplo de una costocondritis, se realizará manejo inmediato sin traslado a una especialidad médica. Del mismo modo es posible iniciar manejo o estudio para otras condiciones y remitir al especialista, en caso de ser pertinente.