¿Qué puede ser si a veces siento como unas chuzadas con agujas en el corazón y cuando me dan esos dolores, respiro hondo y lo siento aún más fuerte el dolor?

El dolor que se refiere puede estar relacionado con una inflamación de las costillas, lo que produce los síntomas que se presentan. Es importante que se realicen estiramientos y terapias locales.