Me duele el corazón. es un dolor que no puedo explicarlo pero también siento cómo si se me cerrara la garganta.

Información adicional
No sé como explicar bien... pero de verdad me duele mucho, y mi corazón late fuerte, duro.

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido a sus sintomas es recomendable que acudas de INMEDIATO a urgencias, para que te valoren realicen un trazo electrocardiografico y descarten alguna alteración en tu corazón como una arritmia, pericarditis, infarto al miocardio, aunque este ultimo a tu edad es poco probable, lo mas recomendado es que te valoren y diagnostiquen y así puedas recibir el tratamiento especifico oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.