Presentaba una molestia de flujo con olor a amoniaco y de color algo amarillento. Acudí a hacerme un frotis en el que el resultado fue: vaginosis bacteriana. Ex...(ver más)

Información adicional
El resultado arroja un pH de 6 y test de aminas (KOH) positivo.

La Gardenerella vaginales es una bacteriana que produce vaginosis bacteriana, que se manifiesta con flujo fétido maloliente y con cambios de color. Se trata con un antimicrobiano ya sea tomado o con óvulos (hay ambas presentaciones).
Para una formulación detallada de dosis y tiempo es necesario que acuda a su médico por la formulación, ya que por motivos de políticas de la plataforma no es posible hacerlo por este medio.