Cuando me enojo o me estreso me da vómito de una manera incontrolable, además también tengo ciertos momentos en los que puedo llegar a comer demasiado sin senti...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años, soy mujer.

Debe controlar el estrés y la ansiedad, estos puede traer muchas consecuencias y enfermedades a su vida. Consulte al psiquiatra para que descarte un cuadro bulímico.