Pregunta buenas tardes doctor (a) estoy en embarazo y tengo demasiado vómito nada se me queda en el estómago, además de eso me da demasiada acidez, por todo el ...(ver más)

Si estás bajando de peso por la intensidad y frecuencia de los vómitos es importante que consultes con tu obstetra o vayas al servicio de urgencias de obstetricia. Esta situación puede poner en riesgo tu salud y la del bebé por lo que probablemente requieran hospitalizar o ponerte medicamentos.

Mientras consultas puedes tomar una infusión de jengibre, esta la puedes tomar incluso todos los días, va a disminuir tus síntomas y no afecta al bebé.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.