Hace tiempo vengo con las ganas de probar la marihuana en algún alimento. Desde el punto de vista médico, ¿es tan nocivo esto como lo pintan o es más un tabú?

Preguntado por Hombre de 18 años

Como toda sustancia psicoactiva tiene efectos en el organismo llamados "dosis dependientes", es decir a más dosis más efectos. Si quiere un consejo real... evite la tentación, no consuma sustancias que su organismo no necesita. Evite problemas con su salud.