Tengo una duda: tengo síntomas de sudoración nocturna, calentura, termino mojado, tengo gripe. Son síntomas similares a cuando no sabía que tenía la vesícula in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Los síntomas que describe son completamente inespecíficos y pueden indicar múltiples patologías. Es importante hacer una historia clínica completa, determinar si existen otros síntomas como pérdida de peso, dolor, etc... y de acuerdo a esto indicar exámenes complementarios. Le sugiero consultar al médico tratante.