¿Será que estoy embarazada? Los días 24 y 27 de diciembre tuve sexo sin protección pero él eyaculó fuera. Luego (los días 29 y 30 de diciembre) me llegó un fluj...(ver más)

Información adicional
pastillas para la gastritis

Preguntado por Mujer de 14 años

Si ya se ha realizado todas las pruebas e incluso una en sangre que sale negativo, no se preocupe: no está en embarazo. Es cierto que algunas mujeres aún con su menstruación normal pueden estar en embarazo, pero al realizarle las pruebas estas saldrán positivas por las hormonas que se producen durante el embarazo. Le recomiendo que con el resultado de la prueba en sangre vaya a su seguro médico para que, a través de la consulta de planificación familiar, le den la información de los diferentes métodos anticonceptivos y puedan iniciar el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde que si es un método hormonal, pastillas o inyección, debe usar preservativo en todas sus relaciones sexuales durante el primer mes mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.