¿La esteatosis hepática leve es igual a tener el hígado graso? Y si es así, ¿qué debo hacer para recuperarme?

Sí, eso quiere decir que es grasa y en el hígado. El que sea leve habla de la gravedad del hígado graso, es decir si es leve entonces no es grave.
Para disminuir el hígado graso debe entonces cuidarse con sus comidas y no comer fritos o grasas procesadas (comida chatarra) sino grasas de origen animal o vegetal, muchas frutas y verduras y estar en controles con el nutricionista para tener un grado adecuado de grasa corporal total.