me ise un ultrasonido y mi medico dice q tengo esteatosis hepatica leve q significa debo preocuparme y se puede curar

Preguntado por Hombre de 33 años

La esteatosis hepática hace referencia a que el tejido del hígado presenta cúmulos de grasa. No constituye una enfermedad por sí misma sin embargo, podría progresar a cirrosis hepática. Para prevenir dicha patología debe mantener una dieta baja en grasa, evitar el consumo de alcohol, medicamentos no formulados o naturales no avalados y realizar ejercicio. Según el estadio de la esteatosis, con un buen cuidado nutricional y actividad física regular, puede revertir dichos hallazgos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.