¿Qué síntomas de cáncer puede uno sentir? Tengo un dolor hace más de un año y no se me quita. Estoy asustado, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 27 años

Eso depende de la localización del cáncer. Por ejemplo si es de cerebro el paciente sufrirá de dolor de cabeza que no cede y se evidenciará en una imagen. Si es de hueso, lo mismo: es un dolor intenso. Si es en algún órgano gastrointestinal debe haber dolor, pero alguna imagen que indique una masa o una alteración.
Si usted tiene un dolor que no ha podido ser tratado debe estar en controles con el médico tratante.