Yo planificaba con Facetix pero en noviembre dejé de tomarlas. No me ha venido la regla desde esa fecha. A comienzos de enero tuve relaciones pero me cuidé. ¿Cu...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 30 años

Para volver a planificar primero debe realizar una prueba de embarazo, y si esta es negativa puede reiniciar con la planificación ese mismo de día. Si la prueba de embarazo es positiva, debe acudir a su ginecólogo.