Tuve un esguince cervical de segundo grado hace 5 días y colocando una crema para la inflamación (recomendación del doctor) noté una pequeña bolita en la nuca, ...(ver más)

Información adicional
Esguince cervical segundo grado, fue hace 5 días y colocando una crema para la inflamación (recomendaciones del doctor) note esa bolita. Tocó violín y no he podido practicarlo por ...(ver más)

Debe usar el collarín para evitar mayores traumas de los tejidos blandos. Si hay una lesión nueva secundaria o no al trauma debe acudir a su médico tratante para ser valorado.