Dejé pasar la aplicación de la inyección de planificar 6 días, me la apliqué y el mismo día tuve relaciones sin protección. Quiero saber si hay posibilidad de u...(ver más)

La eficacia de la inyección en caso de ser aplicada de manera juiciosa es de 98%, pero si no se aplica los días debidos esta eficacia disminuye a 92% - 97% por lo que puede haber un aumento de riesgo de embarazo.
Se aconseja planificar adicionalmente con condón. La irregularidad que está presentando ahora puede ser por efecto adverso al método. Si usted quiere descartar embarazo, debe hacerse una prueba de embarazo.