¿Es confiable tener relaciones sexuales tomando Minipil suave?

Preguntado por Mujer de 20 años

Todas las pastillas anticonceptivas tienen como función principal evitar el embarazo. Sin embargo recuerde que ningún método anticonceptivo tiene una eficacia del 100%, en este caso es del 99% si la utiliza como se recomienda en las instrucciones.