Cuando puedo tener relaciones sexuales sin usar el preservativo, si inicie la minipil suave el segundo día del sangrado menstrual?

Puedes tenerlas cuando hayan pasado las 24 horas de la toma de la primera pastilla. Recuerda que el anticonceptivo oral se puede iniciar en los primeros 3 días de la menstruación.

De todas manera es importante que sepas que el preservativo te ofrece mayor seguridad y ademas te protege de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.