Puedo estar tranquila al tener relaciones sin condon,teniendo en cuenta que estoy en mi segunda pastilla de mi cuarto paquete de pastillas minipil suave¿?

Puedes estar tranquila, pues la efectividad de este método de planificación hormonal es superior al 99% cuando es usado de manera adecuada (No olvidos, toma diaria, en el mismo horario). Espero haber contestado tu duda, recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón, motivo por el cual recomendamos usarlo en todas tus relaciones sexuales. No olvides calificarnos