Estuve tomando mi primer sobre de minipil suave a las 5:16pm y hoy empece mi segundo sobre a las 10:00am y tuve relaciones sexuales son condón. Corro peligro de...(ver más)

Todo depende de cómo estés tomando las pastillas. Si ya llevas 1 bilíster y vas por el segundo, siendo muy regular con la toma de la pastilla, el riesgo que corres es bajo pero no nulo. Recuerda que no hay método anticonceptivo que sea 100% seguro y por tanto si no te proteges siempre hay un porcentaje de posibilidad de quedar en embarazo.

Te recomiendo que continúes tomando de forma puntual las pastillas hasta finalizar para que la efectividad no disminuya y podamos prevenir un embarazo no deseado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.