Tengo 37 semanas de embarazo y hoy he sentido que me duele la entrepierna, como cuando uno hace mucho ejercicio y le quedan doliendo los músculos. Es raro, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Ese dolor en la entrepierna no es un síntoma que se presente con gran frecuencia en las mujeres embarazadas. Si usted ha hecho algún tipo de esfuerzo físico puede estar relacionado con esto o con un dolor muscular de otra causa. Si el dolor es muy intenso debe acudir a su médico.
Si ha tenido algún tipo de cambio en su flujo, dolor abdominal, ausencia de movimientos del feto, salida de líquido por la vagina o contracciones... son signos de alarma para acudir por urgencias