Me detectaron candidiasis, me recetaron Femisan (800 mg de Ketoconazol y 100 mg de Clindamicina). No lo pude encontrar y compré un genérico de 400 mg de Ketocon...(ver más)

Es posible que el sangrado que presentó fuese secundario a la fricción del condón aunado al hecho de que usted se encuentra presentando una infección vaginal (vaginitis), lo que hace que la vagina esté friable y sea susceptible a lesionarse.
Es importante que siga las indicaciones dadas por su ginecólogo para tener una buena respuesta al tratamiento. Recuerde siempre usar condón, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.