¿Es importante tenerla bien dura en la penetracción para satisfacer a una mujer?

Información adicional
urologia, daño jelqing

Preguntado por Hombre de 21 años

Sexualmente hablando se puede satisfacer a una mujer de diferentes formas y no necesariamente solo con la penetración vaginal. Si su pregunta es específicamente por ese aspecto de la relación sexual, la respuesta es sí: una erección correcta permite una mayor estimulación para ella y para usted.