¿El Propranolol y el Naproxeno sirven para el dolor de cabeza, por ejemplo dolor de cabeza de un mes?

Estos medicamentos funcionan para distintos dolores de cabeza, sin embargo no son los mejores medicamentos, especialmente para un adolescente de 14 años. El Naproxeno se relaciona con múltiples efectos adversos.
Le recomendaría tomar Acetaminofén y si sigue presentando estos dolores de cabeza debe reconsultar al médico tratante para considerar otra causa y posibles exámenes adicionales.