Soy una persona de contextura pequeña, mido 1,50 mts. ¿Puede esta condición impedir que tenga a mi hijo por parto natural?

Información adicional
Embarazo de 29 semanas.

Generalmente la altura no tiene nada que ver con su posibilidad de tener un parto vaginal. Depende principalmente de la conformación y la estructura de su pelvis. Su ginecólogo tratante puede saber por medio de un tacto vaginal si tiene una pelvis favorable para un parto vaginal.