¿La sidra es buena para adelgazar?

Preguntado por Hombre de 17 años

La sidra es una bebida alcohólica que se hace a base del jugo de la manzana. Las bebidas alcohólicas no se usan para bajar de peso.
Para bajar de peso lo ideal es comer muchas frutas y verduras, hidratarse muy bien, evitar la comida chatarra y las frituras y -por supuesto- hacer ejercicio.
Recuerde que bajo la legislación de nuestro país y del resto del mundo, consumir alcohol siendo menor de edad es un acto ilegal.