¿Es normal sentir piquetes en el vientre estando en embarazo? Cuando el doctor dice estar pendiente de que no salga líquido, ¿a qué se refiere?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible sentir dolores relacionados con la distensión ligamentaria o el peso, en la parte baja de la espalda. El líquido es transparente con un ligero olor clorado y la sensación es como de haberse orinado.