Quisiera saber qué recomendaciones me dan. En diciembre voy a San Andrés y nunca he montado en avión. No sé si me dan miedo las alturas. ¿Qué recomiendan? Voy c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

El viaje en avión es tranquilo. Lo que debe es ir con la mente clara que irá a descansar, a conocer y evitar tenerle miedo a las alturas. Durante el viaje puede sentir que los oídos se tapan, por lo cual se recomienda masticar chicle y bostezar. Siga todas las recomendaciones que le den durante el viaje.