esroy en San Andrés con mi hijo de 1 año y pensaria que se ensolo que le puedo aplicar o es por demasiado calor ? el es de Bogotá y estamos en San Andrés en este momento

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más importante es protegerlo del sol, es decir evitar mucho contacto con el, y usar protector solar de 3 a 4 veces al día para que no presente quemaduras. En el caso de que presente quemaduras de primer grado por contacto con el sol, es decir que la piel se vuelva completamente roja, y se empiece a descamar, debe entonces comprar sulfato de zinc y aplicar sobre las lesiones