Que le puedo aplicar a mi hijo de 1 año que de estar en la playa pensaria que se ensolo

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante en primer lugar que lo hidrates con líquidos como agua hervida, jugos naturales y ofrecerle los alimentos con normalidad. En la piel puedes aplicarle cremas hidratantes suaves y uso de bloqueador solar apropiado para su edad. Es importante además evitar la exposición al sol entre 11 y 3 pm y ojalá cuando esté en la playa le coloques camiseta de tela fresca y gorra. Si observas que presenta cualquier síntoma de alarma como: fiebre, vomito persistente, si no come nada, si está deshidratado (con boca seca, ojos hundidos, llanto sin lágrimas), muy decaído o cualquier anormalidad debes ir a urgencias.