¿por que cuando soñamos estamos sanos?

Información adicional
es decir, si tenemos problemas de salud y soñamos no los tenemos, ya que yo cuando sueño respiro bien.

Los sueños son una manifestación del subconsciente y que no son para nada controlables, la mayoría del tiempo estamos soñando así no nos demos cuenta. Pero tener sueños o no no quiere decir que usted esté completamente sano, también las personas enfermas sueñan pero con menos frecuencia